lunes, 4 de noviembre de 2019

DUEÑA

Soy la dueña de mis sentimientos, ¿Qué hombre o qué mujer no? Es verdad que todo en mi es sentimiento, pero hay barreras que yo no las puedo romper. Y bueno, no sé como gestionar lo que siento, y mientras veo lo que pasa en mi vida sigo luchando por muchas otras cosas, y no sólo por los dictados de mi corazón. He recargado esta gran temporada las pilas antes de volver a mi segundo hogar: Valencia. Tengo ganas de vivir tranquila, en paz con todo y con todos y todas. Y bueno, el futuro, pues Dios dirá, yo sigo siendo una mujer de fe fuerte, de tomarme en serio la amistad y el amor si surge de verdad...no tengo quince años, ni veinticinco….¡qué tengo 51, tratarme como una adulta! Besos seguidores mudos...soy una sentimental, no lo puedo ni lo sé ocultar.
Mónica Rubio Ochoa
04-noviembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario