martes, 12 de noviembre de 2019

LOS SUEÑOS SUEÑOS SON

Los sueños, sueños son, pero se ha de vivir la realidad con los pies en el suelo, y estar siempre preparados para cualquier cosa, buena o mala que pase en tu vida. Siempre he sido una "despistada soñadora", y creo que lo sigo siendo, aunque veo la realidad con ojos de mujer y niña a la vez, es una dualidad que en mi converge. Siempre tuve claro como afrontar todos mis problemas pero hoy en día los aparto a un lado para poder vivir con serenidad, paz y alegría. Soy una mujer muy creyente y eso me ayuda mucho. No le deseo el mal a nadie porque en mi corazón no hay odio ni rencor, y no hay recelo sino perdón. Cuando escribo, me siento libre, porqué escribo desde el sentimiento y puedo usar mi imaginación. Yo ya he pasado por mucho y ahora me queda descansar y afianzar mejor los sentimientos, quizá me equivoque, pero sólo se ser feliz (cada día más) a mi manera. Besitos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
12-nov-2019
"Todo corazón y todo sentimiento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario