jueves, 28 de noviembre de 2019

ILUSIÓN

En este no parar de mundo, donde no debería ser todo el dinero, voy a acabar el año tranquila, sin que nada ni nadie entorpezca mi dulce sueño. Deciros que he recobrado la ilusión, ilusión por vivir, por estar con los míos, porqué puedo ir con la cabeza bien alta como la mayoría de la gente, cuando paseo sola o con algún familiar. Me he dado cuenta de que soy ya muy mayor cuando ya no me apetece el salir por la noche, con tanta oscuridad, y tanto y tanta muchedumbre. Sin embargo sí tengo ilusión, cuando por ejemplo veo un partido de futbol, o compro cosas agradables, o salgo de buen humor...eso sí ¡qué no se pierda el buen humor!. me he quedado un poco chafada por todas las cosas malas que se dicen sobre mi persona...que decirles a algún energúmeno: "Paso ampliamente de ti". Estoy en un momento feliz pese a muchas vicisitudes y contratiempos. Yo defiendo a los jóvenes que estudian, que ponen empeño en otros trabajos, que son libres o eso se creen, a los mayores que son buenas personas, pero para mí ya no pido nada: simplemente seguir con mi sencilla manera de vivir y de pensar, con la parte emotiva de mi carácter, pero sin olvidar me parte razonadora y lógica. Y eso decía, que soy muy adulta, por ejemplo porqué ya puedo hablar de "cuando era joven", el tiempo, el inexpugnable tiempo. Por lo demás estoy muy bien de salud, y "Virgencita que me quede como estoy". Y estas Navidades, como la mayoría las voy a disfrutar en familia. 
Mónica Rubio Ochoa
28-noviembre-2019
Tengoooooo muchísiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaa ilusión por todo. Anithig else seguidores mudos. Yo sí creo en los milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario