sábado, 9 de noviembre de 2019

DE NUEVO...

De nuevo aquí en Valencia, todo el traslado ha ido perfecto. Bueno, estoy contenta, porqué he traído cargadas las pilas a pasar unos meses aquí. Me gusta como me encuentro, y me encuentro ¡genial!, es verdad que me he reído mucho y que intento siempre mostrar mi simpatía, y que cada vez me corto menos, estoy viviendo como una segunda juventud...¿qué suena cursi? 
Pues sí, pero lo que si tengo claro es que vengo con ganas de divertirme sanamente, y salir tranquilamente por mi ciudad, y aunque os parezca un rollo, a mí no, ver alguna exposición que valga la pena. Valencia tiene mucha riqueza cultural, y es una ciudad acogedora, yo lo siento así. Besos seguidores mudos.
Mónica Rubio Ochoa
09-noviembre-2019
Hay que cuidarse, la salud es siempre lo primero

No hay comentarios:

Publicar un comentario