domingo, 3 de noviembre de 2019

OJALÁ FUERAMOS...

Ojalá fuéramos todos y me incluyo yo, todos más tolerantes y aprendiéramos a no menospreciar ni a reírnos de otros, esto último no lo he hecho nunca, me parece muy fuerte hacerlo. Tengo mucho sentido del humor y aunque tenga algunos problemas m he dado cuenta de que con el tiempo muchas cosas se superan, y algunas otras se atenúan. Sé que todo en esta vida que intentamos cambiar no es posible hacerlo solos, ni yo ni nadie, y muchas veces lo que nos toca es ser más humildes y saber que todos nos equivocamos. Soy una mujer que ha superado "muchos baches" pero cada vez soy más fuerte y más tolerante en esta vida. Me gusta sentirme bien como ahora, y me gustaría que me vieran como una mujercita que no da nada por perdido, que sabe luchar en esta vida, y que me río mucho más que antes: soy muy payasa. Y bueno, de vez en cuando tengo que frenar en el recorrido de la vida y ponerme a punto de nuevo, y vivo el presente muy tranquila, sin agobiarme por el pasado y por el futuro, pues lo que cuenta es el hoy y el ahora. Hasta en los momentos más amargos de mi existencia, siempre sacaba una sonrisa. La gente que me conoce bien sabe que soy muy responsable, que me fijo mucho en las personas, y que en general no me llevo mal con casi nadie. Así es como soy y como siento, si alguien me cae mal me lo guardo o lo comento en casa y siempre dicen que "jo, para que a Mónica le caiga mal alguien..."es raro, y siempre he tenido gente buena  a mi alrededor en todas las fases de mi vida, gente muy diversa y con opiniones parecidas a la mía y con diferentes opiniones.  Lo que no me gusta es la gente que juzga sin conocer, por ejemplo soy muy risueña y me gusta ver el lado bueno de las cosas....¿es algo malo?, me gusta cuidarme, y dormir, me gusta dormir mucho, soy de las que sueña intensamente. Con 51 añitos, me desenvuelvo cada vez mejor, y tengo una familia muy buena al lado mío. ¿Qué me falta?...pues aprender a desenvolverme mejor sola. hace unos años me comía el mundo, y ahora sólo quiero que me dejen descansar y soñar, tengo muchas ilusiones que se van cumpliendo y creo que he ganado ya mi particular guerra aunque haya perdido muchas batallas, entre ellas la del amor...¿o esa no? Besos seguidores mudos, aquí en la playa mucho viento,y el mar precioso , con el sol brillante y la luna de noche...¿Qué decir de la luna de Valencia? Es preciosa.
Mónica Rubio Ochoa
Que la sencillez impregne todas las buenas obras en favor del otro...MUACSSSSSS SEGUIDORES MUDOSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario