miércoles, 27 de noviembre de 2019

NO SE QUE ESCRIBIR....

pero allá vamos, cuando duermo mal tengo la mañana torcida, y hoy la he tenido, pero después de comer, como dicen en mi tierra "he reviscolado". Y ahora ya estoy genial. No hay nada nuevo que contar, tan sólo que espero mucho de la vida, porqué he tenido muchos baches, pero he podido en este blog hablar con libertad. ¿Soy inteligente? Creo que sí, pero no me gusta alardear de nada, y a la par soy clara y sincera, y quien me conoce de verdad sabe los esfuerzos que he tenido que superar con y sin ayuda. ¿Creo en el amor a primera vista? Sí, pero conforme pasan los años me acomodo en mi zona de confort...pero me cuido, me cuido mucho, y sí, puede que haya recibido todos los insultos posibles y es por eso que estoy decepcionada con mucha gentuza que pulula por ahí. Y no en mi familia somos educados, se me quiere y yo los quiero, en especial a mis sobrinillos. Y el amor en mayúscula creo que está por llegar, ojalá, soy de fácil trato, y soy una mujer que se ha hecho a sí misma.
LAGRIMAS
Llorando lágrimas amargas
te sientas a mi lado
me consuelas,
y me das a beber agua,
agua pura y cristalina,
agua que te aclara las ideas,
no llores más, mi vida,
vamos juntos, afuera
camina, camina a mi vera.

El amor no es sufrimiento, el amor es entre dos, el amor de pareja, el amor a la familia y el amor para y de Dios es el que cuenta.
Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
-27-noviembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario