viernes, 22 de noviembre de 2019

CON EDUCACIÓN

Todo es mejor, más fácil, más bonito cuando tratas a los tuyos y a los desconocidos con buena educación. La buena educación es fundamental y sencillamente, es algo que gusta siempre.
Mos preocupamos mucho por la educación de nuestros hijos, sobrinos y demás, pero muchas veces no la extrapolamos a la gente que no conocemos, con lo poco que cuesta utilizar palabras como, buenos días, ¿Cómo se encuentra?, perdón. gracias....hay una educación también en los gestos, como saludar con las manos o dar dos besos cuando nos encontramos.
Os hablaré un poquitín más de mí: estoy contentísima porque hoy nos reunimos con parte de mi familia, los tres pingüinos y su madre. Nadie podría eclipsar mi felicidad, y ya que estamos en el preludio de la Navidad, , hay veces que vuelvo a la niñez y aunque haya gente que ya no está, a mi me siguen encantando estas fiestas, me gustan los regalos, tanto hacerlos y como no, que me los hagan.
Y nada por lo demás, tranquila, viendo la tele y dándome cuenta de lo afortunada que soy, porque tengo techo y tengo pan, sólo por eso se debe ser agradecido. 
Y nada, espero que sigáis ahí, seguidores mudos...he perdonado todo, para poder volver a empezar, de cero. He aprendido a no tener rencor, pero sí me sublevan muchas cosas, basta con ver los telediarios. Ah, la gente que se burla con mala intención de otros, también eso me subleva, que se metan con el físico o la inteligencia de otros, dicen poco a su favor. Yo ya hago "oídos sordos" a muchas cosas. Y nada más por hoy...….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué me encuentro geniaaaaaaaal!!!!!!
Mónica Rubio Ochoa
22-noviembre-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario