viernes, 1 de noviembre de 2019

OS REGALO...

Os regalo mi alegría, mi luchar del cada día, os regalo un cachito de mi alma y el otro de mi corazón. Os regalo una gota de la mar salada de este tranquilo mediterráneo, que me da paz, buen rollo y serenidad. Os regalo la sencillez de mis teorías, la valentía escondida y la paz de mi vida, y que decir de esta luna, tan blanca, tan llena y hay días que tan escondida. Os regalo parte de mi Fe, de  mis buenos y malos días. os regalo mi paciencia, mi saber estar, mi melodía. Os regalo un beso, un traspiés y una mirada intensa que conmueve a quien la recibe. Besos, seguidores mudos, muaccs, ¡vivaaaaaaaaaaa Culleeerrrrrrraaaaaaaaaa y Valenciiiiiiiiiiaaaaaa!:
Mónica Rubio Ochoa
1-nov-2019
Hoy en especial por todos los que se fueron y dejaron un vacío en mi sentimiento. A ti, mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario