jueves, 14 de noviembre de 2019

SENTIR

Sentir un abrazo, un beso, un hasta pronto, un "te quiero". Soy una sentimental y conforma me hago más mayor más importancia le doy a los buenos sentimientos. He dado muchos tumbos en esta vida, pero siempre he sido de as de ver la botella medio llena en vez de medio vacía. Me funciona mejor la vida así. Soy una luchadora, y soy muy respetuosa con la gente, además he perdonado muchas cosas que en un momento de mi vida me hicieron daño, Pero me he superado a mi misma al sentir que mucha gente me apoyaba. No soy ni mejor ni peor que nadie, y para mí vale la máxima de "no ofende quien quiere sino quien puede". Y hoy en día me río más, soy cada día más feliz,, y aunque la vida no es tan justa como yo pensaba, mi Fe se acrecienta cada día más. Encomiendo lo mejor para el"Gran sabio" Y nada tengo una familia detrás que me ha acompañado siempre, la mayoría. Y bueno, ya voy despertando de este precioso sueño de una mujer que temblaba y era asustadiza, a ver, miedos tenemos todos y todas, pero quizá he sabido acabar con ellos o estoy en el proceso. No lo sé, qué más da!. Y os dejo por hoy. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
Sencillamente una mujer sencilla y normal, un pececillo nadando entre tiburones. Soy Piscis, para el que crea en los horóscopos. Y en nada nos ponemos en Navidaddddddddddd!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario