domingo, 1 de marzo de 2020

UNA BUENA MAÑANA

He pasado una mañana buena y tranquila. He dormido muy bien, y he bajado al parque de al lado de mi casa, a disfrutar leyendo una revista. Hacía un poco de viento. La gente ya está en "modo fallas" y a mi también me encantan. Son una pasada los monumentos. Me gusta mi ciudad, es una ciudad cómoda, fácil para encontrarte con gente conocida, y nada, no tengo grandes aspiraciones en la vida aunque sí sueños por cumplir. No sé si me explico, no quiero decir que no me gustaría que algo de lo que escribo fuera publicado, pero si no es así, bueno, yo lo seguiré intentando. He quitado de mi vocabulario la palabra "no puedo" y la he cambiado a "lo intentaré". Dentro de mi cabecita hay mucha imaginación para contar historias, desde que era muy pequeña, recuero que a mis hermanas les hacía teatrillo con la Nancy y la Leslie. Y escribía cuentos que guardaba en un sobre. Deciros que tuve una infancia muy bonita. Y que ahora, sigo escribiendo, y lo hago por mí, porqué me gusta transmitir, porque me gusta crear. Y nada, sigo leyendo mucho, me relaja y divierte "vivir otras vidas como si fuera la protagonista" y me pasa lo mismo con el cine, son dos aficiones muy buenas que recomiendo a la gente, y la música lo mismo. Estoy viviendo muy bien ahora, y cada día me gusta más, porque veo que la gente me responde bien, y que poco a poco ¡voy rompiendo la barrera de la timidez!, preguntando lo que no sé. Pero sé otras muchas cosas, me fijo bastante en la gente, y os diré: soy despistadísima...pero me organizo muy bien, quiero decir que lo importante lo controlo muy bien. Y bueno, el sufrimiento mío lo he transformado en una forma amable de ver la vida. Y sí, soy cada vez más desconfiada excepto con mi familia que son todos los que más me importan. Y nada más por hoy....he recuperado mis fuerzas y he recuperado el amor por la vida: más que nunca. Este 19 de marzo cumplo 52, y muy feliz, por cierto. Besos de la mujer que no pedía nada y se encontró con todo, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
Valennnnnnnnnnnciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa en faaaaaaaallllaaaaaasssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario