viernes, 6 de marzo de 2020

BUENAS TARDESSSS!!!!!

Buenas tardessss! Contar que llevo dos días viendo bastante televisión. Vi ayer en "Sálvame" a Belén Esteban con lo de la casa, estuvo genial, la verdad. También he visto hoy a Tamara Falcó, bueno la sigo mucho, y me encanta, y la verdad que si es católica mejor que mejor, eso es muy bueno y es bueno que transmita muchos valores a la gente que la vemos desde casa. Olé por ella también, Y bueno, por lo demás decir que muy pronto estaré en Cullera y que es un maravilloso lugar para descansar y cargar pilas. Esperamos que este viento amaine, como así han dicho, y bueno, me llevo bastantes cosas, cambio de lugar, pero no cambió de corazón. Y sí, sigo con Fe en el de arriba, en la calle, que la mayoría son buenas personas, fe en mis hermanas que son muy buenas, fe en que todo va a ir bien en mi vida, y saber que cuanto más amor regalas desinteresadamente, más vuelve a ti. Decir que sí me preocupan muchas cosas, en especial los temas que tocan con la salud. Y sí, tengo una manera particular de discurrir, que bueno, es muy válida y tengo memoria para estudiar, aprender, enseñar,   y que no me gustan las discusiones, lo que no quiere decir, que, como todo hijo de vecino, no las tenga. Y bueno, veo la vida con alegría y entusiasmo, y nada, decir que las descalificaciones al otro, me superan. Besitos seguidores mudos, de "Supervivientes" de ahora voy de momento con Rocío Flores, me parece muy maja y muy resuelta para su joven edad. Y nada, os dejo por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
06-03-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario