sábado, 21 de marzo de 2020

CADA DÍA BUSCO...

Cada día busco estar alegre, por ejemplo, ayer me  publicaron en la Revista Marie-claire un articulito su sección "Que nos cuentas", me hizo super feliz. Hablé en contestación a un reportaje . Mi artículo se llama "sobre el desamor". Os invito a que si leéis la revista, ahí estoy yo reflejando en unas líneas pequeñas mi opinión.  
Se que soy fácil de contentar, y que puedo hacer lo que me proponga si la meta es realista.
Sobre el coronavirus. Creo que estamos, los encerrados, muy quemados, unos porqué tienen niños. otros porque están enfermos, otros porque están solos...pero es totalmente necesaria la soliraridad, y hacer lo que nos han dicho los políticos. No nos queda otra.
Podría estar con los ojos cerrados, pero los tengo abiertos, muy atento está mi corazón, y muy sensible soy a cualquier tipo de sufrimiento. No entiendo a la gente que bueno cotillear, pues bien, pero murmurar para hacer daño, es muy rastrero. Me he ganado a pulso el estar como estoy, siendo una mujer buena o así lo intento, con unas profundas creencias religiosas, que me ayudan en cada paso que doy, y que son respetables y han de ser respetadas.
Por otro lado agradezco cada buena palabra que sobre mí se ha dicho, y aquellos a los que se burlaron, o se mofaron, ya se apañarán, son gentuza que no entrará nunca en mi riquísimo mundo interior. 
Y nada más, hoy no estoy muy despierta, he dormido regular. Y escuché a alguien en la tele diciendo que el confinamiento es como un "Gran Hermano" . Pero sobre todo intentemos todos llevarlo lo mejor posible, yo por mi parte os regalo mis rezos tanto a los que lo lleváis mejor como a los que estáis más damnificados ya sea por la enfermedad maldita del coronavirus  o  por una merma importante de ingresos.
Y bueno me gustaría volver acabar esta retahíla de pequeñas ideas, diciendo que me gustaría tener verdaderos amigos y amigas que sigan mis blog,  os animo a que me escribáis...no me importa si sois jóvenes o mayores, hombres o mujeres, de una raza u otra...sólo me gustaría saber si os ha gustado mi blog, si actuariaís de la misma manera positiva con la que veo yo la vida, en fin, ahora que estamos recluidos podemos "mirarnos detrás del rencor" y darnos cuenta de lo valiosa que es la vida y que es llana y muchas veces nos la complicamos nosotros mismos. Acabaré como empecé: Gracias a la Revista Marie Claire por haber publicado mi "nota". Vamos a querernos más, a entendernos mejor, y ha dejar libertad a quien lo necesite, y acompañamiento a quien siente cosas bonitas por otra u otras personas. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
21-03-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario