sábado, 7 de marzo de 2020

DESDE CULLERA...

Holaaa!!! desde Cullera, ya instalada, y muy bonita la playa. He llegado esta mañana, y nada, todo OK. Tenía muchas ganas de venir, me he traído muchas cosas para hacer y leer. Estoy feliz. Con ganas de patearme la maravillosa playa, y de encontrarme bastante fuerte. Es cuestión de actitud. Tienes siempre que ir hacia adelante, hacia atrás ni para coger impulso. Y nada, sigo siendo como siempre he sido pero procurando ser suave con la gente, porqué sino lo malo vuelve, y yo intento ser generosa con todo el mundo, y ando con pies de plomo para no zaherir a nadie. En la vida he aprendido a andar con mucho cuidado, incluso con mis sentimientos, para que nadie se ofenda. Y encontrarme tan bien como ahora es un regalo divino. No olvido los sentimientos que tengo . pero son puros y no he recibido ninguna señal, por lo que entiendo que me he pegado mi propio batacazo emocional, yo no sé ni lo que pasará mañana o pasado mañana, solo sé que me toca cuidarme entodos los aspectos. Y eso..."Viva Cullera", estoy en mi hogar. besos seguidoressssss pus-pus
Mónica Rubio Ocha
07-marzo-2020 

No hay comentarios:

Publicar un comentario