jueves, 12 de marzo de 2020

CUIDEMONOS MÁS QUE NUNCA

Aunque parezca difícil cuidémonos entre nosotros, lo del coronavirus es en serio, hagamos caso a las informaciones que nos llegan sobre esta maldita pandemia. Vaya, yo estoy bien, no tengo fiebre, y por lo mío, tengo después de muchas batallas ganadas he ganado por fin mi guerra, que es complicada. Quizá por eso me cuesta tan poco reír como llorar. Pero sobrevivo con mi dignidad intacta y del 10. Estoy en Cullera, que está perfecta. Y he perdonado muchas cosas. muchísimas, pero por favor...no me toméis por tonta, soy una luchadora como muchas y muchos y tengo cada vez mas energía vital. Por lo demás, sí, preocupada porque mi familia, toda esté bien. Pero bueno, mis pensamientos son realistas, mi imaginación está genial, escribiendo todas mis vivencias y cuitas en bellos poemas y en mi propia historia. Valoro muchísimo la amistad, quizá sea de las mujeres más de abrazar con cariño, antes que de besar por arrebatos tontos, y yo sí creo en las historias de amor. Por lo demás, duermo bastante bien, que para mí es imprescindible y necesario. Y acabo como he comenzado: Cuidémonos más que nunca. Besossssssss, no , abrazos fuertes y virtuales, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
12-marzo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario