lunes, 2 de marzo de 2020

Claridad meridiana

¿Cómo os va? A mi todo me va bien, soy una mujer  a la queque la vida le regala mucho más de lo que pide. Aunque me ha costado mucho el poder expresarme con una claridad meridiana, ahora, con todos los problemas que hay en estos momentos, soy como un pececillo que ha sabido salir a flote en su lucha interior. Estoy contenta...¿por qué no estarlo? Sé que a veces parezco un disco rallado, pero por fin mi paz interior es enorme, mi alegría, mucha, y mis ganas de vivir, todas. Y bueno, todo lo que tengo para ofrecer ya lo he ofrecido, no me meto con nadie, pero tampoco me gusta que se metan conmigo...yo estoy en un escalón mayor que el de las burlas y las mofas...¡señores, que somos todos adultos!. Mi Fe es grande, mi esperanza buena, y aunque tengo malos ratos, ya estoy muy bien. Este blog blanco lo escribí para poder tener amistades, pero creo que ha sido mucho mejor que eso: he podido mostrar el alma mía, he podido disfrutar con los míos, he podido compartir el amor puro de corazón, he seguido los dictados del mismo, y bueno, me han pegado muchos zascas, pero yo no me he apeado del carro y he defendido mi bonita manera de ver las cosas. Ahora, vienen las fallas, y yo me voy unos días de momento a la playa. Suelo ser siempre así, en mi debilidad esta mi fuerza. Y nada...a mí me encanta Cullera, soy una enamorada de Cullera,  y un poco brujilla, suelo acertar bastantes cosas con mi sexto sentido, y creo que hoy la suerte (en todos los aspectos de mi vida) está de mi lado. La música, el cine, los programas de actualidad, y en general la televisión sirven de ayuda a todo el que la ve. Bueno, soy una mujer muy sensible, que llora y se emociona, tengo ese emotivo carácter, y soy muy romántica. Pero también tengo mi rama optimista, porqué creo que quien es optimista y no va de triste por la vida, atrae a la buena gente, sí además eres inteligente y viva, atraes a gente sin ningún problema. Y nada, eso es lo que quería contar...hoy. Dejad disfrutar a la gente siempre que sea sanamente. Y nada, os dejo por hoy, cada día tengo menos visitas, pero es que es difícil contar las cosas que pasan en mí... y soy muy cuca, me gusta trabajar bien y estudiar...hay muchos cursos en internet, me aburro a veces de mi misma, pero tengo la risa a flor de piel. Veréis, a mi creen en Dios me hace libre, me ayuda la lectura de la Biblia, es el "Gran Libro". Estoy muy acostumbrada a navegar por internet, y encontrar entretenimiento, sabiduría, y me gustaría pasar por la vida sin preocuparme demasiado, viendo siempre lo bello de la vida. Estoy en camino. Muac, seguidores...
Mónica Rubio Ochoa
02-marzo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario