domingo, 29 de marzo de 2020

ME GUSTA...

Me gusta  como particularmente me va la vida, pero también como me conmueven las historias buenas y malas sobre el bicho, yo creo que agoté mis lágrimas, no que va, aún me quedan muchas que derramar, y espero que muchas en un futuro sean de alegría. Sigo todas las recomendaciones que marcan las autoridades, llevo tranquila mi confinamiento, disfrutando de cosas que ya se me habían olvidado. Sigo siendo la misma mujer de siempre, quizá más fuerte y resolutiva, aunque hay algunas pequeñas cosas que se me hace un mundo. Y nada, aprovecho el confinamiento para ordenar cosas, escribir, leer, ver la tele, aprender cosas nuevas, y estar tranquila ¿Parece poco? Pues no lo es. Me gusto tal y como soy, y no me cambiaría por nadie, porque lo sufrido es mucho, pero la alegría mucho más. Me gusta que la gente sea feliz, para ello yo me propongo serlo y hace algún tiempo que...lo consigo. Y nada, sigo siendo la de la mente maravillosa, que se va recuperando a marchas forzadas. Y sí...creo en el amor para toda la vida, a mi edad y seguir creyendo...me hace feliz. Creo que el confinamiento no nos cambiará profundamente, porque cuando acabe tendremos los mismos defectos que teníamos siempre, pero, yo al menos, intentaré ser mejor persona. Quiero agradecer, que todavía creo que no les he felicitado, a las televisiones y radio por informarnos tan bien y con tanta seriedad sobre el virus dañino...y bueno, por hoy nada más...seguiré siendo lo estudiosa que he sido siempre, y aunque no suelo dar consejos, sí voy a dar uno a los más jóvenes: estudiad, aunque además tengáis que trabajar, el estudio os hace ser más personas completas, leed cuanto menos, divertíos sanamente....¿Qué abuela soy, no? Ja, ja, ja,ja😉😊😋😁😂😍😎😛💙👼

No hay comentarios:

Publicar un comentario