viernes, 27 de marzo de 2020

CON UNA SONRISA...

Desde hace tiempo hago siempre las cosas con una sonrisa, y más en los tiempos de ahora en los que toca ayudarnos los unos a los otros sí o sí. Es verdad que a veces lloro desconsoladamente. Pero las menos. Me despierto contenta cada día aunque me las pase en el confinamiento, del cual es mejor que acabe cuando todo haya acabado, aún cuando sean más días de confinamiento. Ahora hay mucha gente, yo diría que la mayoría que tenemos una sensación de que de verdad, es de dolor cuando escuchamos tantos casos de coronavirus en la televisión, yo me siento impotente pero sin ser derrotista, y yo sí creo que todo el mundo, famosos, colegios, deportistas, políticos, basureros, jardineros, amas de casa, mamás y papás con hijos pequeños, y gente que pululamos por ahí, que sí estamos haciendo cosas, aunque sea sólo quedándonos en casa y rezando. El rezo sirve, sirve mucho, y tener fe también. No hablo en nombre de nadie, hablo sencillamente en el mío...y la verdad, yo estoy con fuerzas, y con ganas de comerme el mundo....con mi mejor sonrisa. 
Mónica Rubio Ochoa
27-marzo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario