jueves, 5 de marzo de 2020

Hola!

Hola! Mi mundo, las personas que me rodean son buenas personas, si no lo fueran no confiaría en la gente con la que me ha tocado vivir, es decir, mi familia. Me encuentro feliz y contenta conmigo misma. Ya he vuelto a ser la que era, es decir, con mis miedos, pero muy echada para adelante. Lo que pasa, que como ya he pasado por todo sólo me ha faltado hacer unas cosa : madurar, no hacer caso a muchas cosas que he escuchado y aprender a que siempre habrá gente a la que no gustaré, pero sé que habrá otra a la que les pareceré inteligente y divertida. Yo ya me lo tomo todo con sentido del humor, pero por lo que no paso es por el insulto de alguna que otra persona que actúe de mala fe contra mí. Porqué soy de las ji, ja, ja, ji pero si me buscan o se meten con los míos, me encuentran. Por lo demás me voy pronto a Cullera, voy buscando relajarme y pasármelo bien. Voy a empezar de cero, como hago cada día, y a ver preciosos amaneceres. No busco pelea con nadie, y que se hagan a la idea de que las mujeres no somos el sparring de nadie para que seamos cuanto menos sometidas a burlas. En todos estos últimos doce años he buscado a alguien, que en realidad existió pero no existió y me duele, claro que me duele. Me duelen muchas cosas pero poco a poco voy cogiendo fuerzas para poder tener unas buenas y largas vacaciones en Cullera. Bueno, chiquitines seguidores, os dedico una sonriente carcajada Jjjjjjjjjjaa jaaaaaaa jaaaaaaaaaa,. estoy de buen humor, ¿Qué sería de mí si no? Y tengo muchísimo sentido común, y prudencia. 
Mónica Rubio Ochoa
05-marzo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario