martes, 31 de marzo de 2020

CAMBIAMOS...

   Cambiamos, todos lo hacemos, más si tenemos buen fondo mejor pensar siempre en positivo, que con un poco de Fe, un poco de esperanza y otro de caridad se acabarían muchos egoísmos tontos. Ahora, en el confinamiento, nos damos cuenta que aún que estemos rodeados de buena gente, salen a relucir lo mejor de nuestro ser, pero la convivencia tan enclaustrada también quema. Por eso recurro a muchas pequeñas cosas para que mi día sea bueno y llevadero. Entre ellos lo que os digo siempre: predica con el ejemplo, sobrelleva la enfermedad que tengas con dignidad, porqué como me dijo mi madre una vez "Estar enferma no es una deshonra" 
   Bueno, al menos en estos meses he aprendido a quererme un poco más. Hay veces que parezco muy seria, ¡qué va! es cuando estoy muy concentrada, que es muchas veces. Y no sé si malo o bueno, soy muy competitiva, a veces no me gusta perder, bueno como a todos. Y lo que me más me ayuda a desconectar día tras día es Internet, ¡gracias Bill Gates!, puedo pasarme horas frente al ordenador, que no me canso,  busco muchas cosas, pero seguro que paso por alto tras. Tengo mis manías, como todos y quizá la mecha muy corta porqué soy capaz de saltar a la mínima ante las injusticias contra mi familia y contra mí. He soñado y sueño muchas cosas, necesitaría un libro de esos que te analizan los sueños, pero a veces son  muy reales y cuando me despierto, me levanto y me tomo mi taza de café con leche, y empiezo el día con buen humor, pero estoy tristísima con lo del p.virus, tanta gente afectada, y nos creemos muchos invencibles, pero no, somos de carne y hueso , bueno lo mejor para todos los que nos cuidan con rezos, amor, sensatez y perseverancia. No sé cuanto durará el confinamiento, aquí mi Gran Sabio ya se "sube por las paredes", pero luego, es tan, pero que tan buena persona, un padrazo y un ejemplo a seguir. y por hoy solo deciros que me gustan mucho las iniciativas solidarias, y que cuando esto pase, me voy a patear Cullera, en el precioso apartamento, a seguir viendo sus preciosos amaneceres. Y nada, que todo esto nos sirva para cambiar a mejor. Yo lo intentaré. estoy pelín cansada, pero mi guerra particular la he ganado y aunque he perdido alguna batalla, me he dado cuenta que aunque seamos muchos, la mayoría tenemos buen corazón. Pero cuando me hacen reír, me encano. Besos seguidores, dar a seguidores si os gusta mi blog. Lo he hecho siempre desde el cariño, aunque a veces he mostrado mi carácter porque cambiamos, y a veces la mala lechita también me sale, a ver si os pensáis que los católicos no tenemos enfados. eso es una soberana tontería. Bueno, y después de haberos puesto la Biblia en verso...¿Qué?, dicen que los piscis somos ensimismados y soñadores...puede ser.
Mónica Rubio Ochoa
31-marzo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario