lunes, 30 de marzo de 2020

CON CALMA

Todo el asunto del coronavirus (el p.bicho) lo tenemos que combatir con calma ¿Qué nos dicen quince días más, un mes o lo que sea? hagámoslo, portémonos bien, seamos solidarios. Yo no me quejo, todo lo contrario me fijo en las cosas y esto de cumplir con las normas me parece que es lo que todos debemos hacer, y salir a lo mínimo a la calle. Sé que es más difícil con niños pequeños, pero es un  buen momento para reforzar lazos con nuestras familias, y ayudar a los demás. Así lo veo. La música a mi me gusta, a otro le gustará hacer crucigramas, a otra le gustara hacer gimnasia en casa, a otro inventar nuevos memes sobre el "bicho", a otro le gustará hacer piña con los amigos por washt-up, a otro fotografiarse de forma simpática....son cosas sencillas que todos y todas podemos hacer. Y cuando pase todo este mal sueño.... para ayudar a laehayomía que consumir. Si no, estamos apañados. Y ser más trabajadores que nunca. Y bueno, tiendo a pensar que en general, estamos rodeados de gente muy buena en lo que al "corazón" se refiere, somos buena gente en general, y tenemos que aprender siempre tanto de nuestros errores como de nuestros aciertos. En fin, yo tengo mucho palique, e intento cumplir con lo que dicen los otros para salir de este atolladero en que la sociedad española y extranjera nos encontramos. 
Ayer hizo un día muy soleado en Valencia, tomé un poco sol con una silla en el ventanal de mis salita, mientras leía un ameno libro. Pues...no había en el mundo mujer más feliz...y es que debemos aprovechar cada uno de los buenos momentos que nos suceden, por sencillos que sean.
Y os hablaré de una palabra que no sé si la he nombrado; la sencillez, la vida es más fácil poniendo soluciones sencillas antes que cosas e ideas super rebuscadas, lo que actúan con sencillez, que no es nada fácil ni para la que suscribe, tendemos a pensar egoístamente, y murmurando de otros...¡no!Debemos ser bondadosos de corazón. he dicho bondadoso, pero ¡no tonto!. Aprendamos todos a ser buenas personas...aprendamos de la gente de impoluto corazón. Besos por hoy, seguidores, que os vaya bien el confinamiento, y a los más jóvenes que aprendan de sus mayores, y a los abuelos mucho ánimo a los que estéis solos, que se animen porque volverán a ver a sus nietos pronto. Besitos a todos muaaaaaaaaccsssss.
Mónica Rubio Ochoa
30-marzo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario