miércoles, 25 de marzo de 2020

COSAS CLARAS

Las cosas claras y el chocolate espeso. Soy una mujer muy normal en gustos y aficiones,  a la que le que le gusta además de lo que siempre pongo, los concursos de esos que ponen en internet, y que puede jugar la gente de a pie. Me acuerdo que pusieron hace años un "cifras y letras" en internet, y yo jugaba en red con la gente. Era muy divertido. 
Por lo demás, ayer dije que estaba bien en el confinamiento , pero entiendo los esfuerzos de todo el mundo para respetar el confinamiento, y hay que ser muy responsable y hacer caso por muy incomodo que para todos sea. Y nada, me da mucha pena lo que está pasando, pero creo que todo el mundo se está portando muy bien. Yo lo veo en Valencia, se ve a poca gente que va por la calle, y los aplausos a las 8, dice mucho de la pasta de los que estamos hechos. Bueno os dejo un poemilla, que hace tiempo que no lo hago:
Corazón
Corazón que habla cantando,
cual tic-tac de un reloj
Bella dama blanca
de vos enamorado soy
Dulce parlotear cantarín
¿De qué estás hecha mujer?
Y tú me contestas :
¨de leche y de miel"

Mónica Rubio Ochoa
Caminemos alegres, aunque arduo sea el camino, mostrémonos solidarios, amemos a los amigos y perdonemos a los enemigos. Dura es la lucha, grande la recompensa. Muac, seguidores, si os gusta lo que escribo. seguir leyendo...continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario