miércoles, 4 de marzo de 2020

SE APRENDE

No nacemos con todo sabido, la vida está entre otras cosas para aprender. Si nos fijamos en los niños pequeños nos damos cuenta de como avanzan rápido en el aprendizaje. Y de adultos, ¿nos queda mucho por aprender? Yo creo que sí, y cada uno en un momento comienza a enseñar, enseñar sobre las experiencias que ha vivido, o sobre los libros que ha leído o películas que ha visto. Pero hay otra cosa de la que muchas veces nos olvidamos en especial porqué vamos muy estresados: a disfrutar. Disfrutar con pequeñas o grandes cosas, en la cotidianidad de tu vida, viendo lo bello de todo y sacando la bondad y alegría, y el encanto, estas tres cualidades si las tienes. Yo pido poco a la vida, me conformo con lo que he conseguido hasta ahora, que es mucho, tengo una amplitud de miras y una buena educación, pero cuando me enfado, a veces puedo ser muy borde y con una lengua muy afilada. Pero no me suelo enfadar, casi nada. Hoy en día me estoy recuperando de muchas heridas de alma y de corazón, pero tengo una gran familia en quienes apoyarme, y por mucho que a veces vea todo negro, a la mañana siguiente, después de un buen descanso, me levanto con energías renovadas dispuesta a comerme el mundo. Lo digo como lo siento. Pero ¡qué rollos os meto!, lo importante de verdad es la salud. Quien la tiene puede disfrutar de todo lo demás o de eso sólo. La vida es complicada y difícil. pero a la vez que bello viaje con tantas cosas, recuerdos, música, la vida...es preciosa...¡Y olé!
Mónica Rubio Ochoa
04-mar-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario