domingo, 8 de marzo de 2020

¡QUE BIEN!

Hola, me encuentro genial,  No puedo dejar de hablar del día de la mujer, quizá yo tuve suerte y me educaron ya desde pequeña en la igualdad, y además cuando he trabajado nunca me he sentido discriminada. Quizá fue cuestión de educación, pues la educación primera es la de los padres, y los míos lo hicieron muy bien y nos enseñaron a hacer las faenas de la casa a mis hermanas y a mí igual que a mi hermano. Nuestra única obligación era estudiar, y los cuatro salimos muy estudiosos. 
Por otro lado me gusta ver la tele de nuevo. Pero me fijo porqué he madurado mucho, que me encanta la tele cuando es más relajada. No me gusta el morbo, y cuando hay mucho cambio de cadena. Y menos eso gusta casi todo, me gustan ver las noticias de mi comunidad, me gusta "la tertulia política y el cotilleo de AR" "Últimas preguntas" de la dos, me gusta el Corazón de Anne Igartiburu, "Sálvame" me entretiene mucho, me gusta "a partir de hoy" de Maxim Huerta...pero también me gusta vivir, lo primero, ayudar en casa, divertirme y reírme, y de verdad, yo pensaba que era muy frágil, pero he resultado ser dura de roer...ja, ja, que va, me deshago con mis niños, procuro que mi padre esté bien, y bueno ayer empecé esta etapa en Cullera, que es maravillosa. Además he aprendido a encarar mis problemas, sé que a veces salto a la mínima, pero quien me conoce de verdad sabe que tengo muy buen fondo. Así que nada más por hoy. Os dejo, seguidores mudos, he visto amanecer desde mi terraza, me he sentido feliz en ese momento, espero encontrar la paz de espíritu aquí. besitos pus pus, seguidores mudos. Sigo creyendo en los milagros y poniendo Fe en todo lo que hago.
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario