domingo, 22 de marzo de 2020

TODOS JUNTOS

Todos juntos: la unión hace la fuerza. Si tenemos que estar más tiempo encerrados que no decaiga el ánimo. Y eso que tengo más riñas con el gran Sabio que nunca. Pero es porque no salimos a la calle, salvo para dos cositas como el comprar. Las personas necesitamos las unas de las otras, ¿por qué digo eso? porque debemos estar todos juntos el esta lucha contra el coronavirus. Cuando pasan estas cosas te das cuenta de que por ejemplo antes te enfadaba por nimiedades y ahora eres más resistente y mas empático, y piensas que aunque el pasado no se puede cambiar tenemos el presente para vivir y para tener un mejor futuro, para nosotros y las generaciones más pequeñas. También es un momento, viendo el lado bueno de las cosas, de sacar lo mejor de nosotros mismos, de ser solidarios y generosos con los demás. Yo tenía muchos problemas, y los sigo teniendo, pero el que los tenga o no, a nadie le incumbe. Además prefiero predicar mi Fe, que hacer caso a algunos insultos de gente a la que no le importo y ellos menos a mi. Prueba superada, ésta. Y bueno, de todo se aprende, y espero que cuando pase todo disfrutar de nuevo del "exterior", pero interiormente yo ya soy así, y así, en mi dulce y seria manera de ver las cosas soy interiormente más feliz que antes, ¿y qué necesito? Lo primero, dormir, no tengo en la cabeza nada que me quite el sueño, y duermo como una niña. Y nada, de nuevo, gracias, por al menos, escucharme, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
22-03-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario