sábado, 28 de marzo de 2020

Hola! viva la vida!!!

Hola! ¿Qué tal todo? Yo hoy no tengo mucho que contar, supongo que en mi casa hacemos lo mismo que muchas otras familias en el confinamiento: intentar ocupar el día que mejor podemos. Yo leo mucho, y hacemos mi hermana y yo, o al menos lo intentamos, que todo vaya bien. Supongo que con niños en casa es más difícil. Por lo demás, acabo mis días cada vez más tranquila, duermo como una bendita, y sí, la vida me va ahora "suave, suave" por lo que no quiero que cambie nada ahora. Bueno, infinitos saludos a los enfermos de coronavirus y sus familias, y a los que han perdido mucho dinero, trabajo etcétera, todo lo mejor para ellos. Ojalá pase pronto esta pesadilla, y podamos retomar muestras vidas lo mejor que podamos. Y nada, por lo demás," viviendo" con alegría cada pequeña cosa del día que se salga de la rutina. Pero que no se precipiten las cosas, que todo esté y se solucione en el tiempo que haga falta. Yo ya sueño de nuevo con los amaneceres y anocheceres de Cullera, por la terracita con el mar de fondo, música bonita, y mi familia a mi lado. ¡Qué ganas! No pido nada más...besitos...¡viivaaaaaaaa la viiiiiiiiiiiidaaaaaaaaa! Empiezo siempre los días muy fuerte pero conforme cae la noche, solo llego a acurrucarme en mi nido. Y lo del coronavirus, es algo horrible, las cifras son nefastas, y sólo pido salud a Dios y al Cielo. Nada más por hoy, mañana más, si Dios quiere:
Mónica Rubio Ochoa
28-marzo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario