viernes, 20 de marzo de 2020

YA QUEDA MENOS...

Ya queda menos para acabar con este maldito virus. Sé que soy optimista paro no me suelo equivocar. Quizá sea el deseo que tengo de que pare.
Por lo demás en el confinamiento, te da tiempo ha hacer muchas cosas y a veces el día se me pasa y me gustaría que tuviera más horas para aprovechar . Tengo mucha energía y muchas ganas de hacer cosas, cosas triviales y cosas que hacen que me sienta bien, Soy una rara avis que aboga mucho por la cultura, y que disfruta en una buena exposición, con una buena película, con los pequeños de la familia, y siempre tengo una sonrisa pintada en mi rostro ¿por qué? porque la vida me va bien. Por qué confío en los demás, porqué intento no juzgar a la gente, porqué me he dado cuenta de que soy un espíritu muy libre a la que le gustan los retos, los intelectuales. Quizás siempre fui una empolloncita en todos lo exámenes que he hecho a lo largo de mi vida, pero además, ahora, estudio cosas simplemente por el placer de saberlas. ¿Qué tengo teclas? Pues no lo niego, pero "vivo" y siento que todos tenemos cosas que olvidar, y que el mal rollo de otra gente hemos de intentar que no nos amargue la misma vida.  Y bueno, me gusta encontrarme bien, poder sentir que toda España está unida y apoyar todo lo de estos días. Creo que nos va ha hacer que seamos un pueblo que cuando pase esto, seremos aún más solidarios, y en este tiempo estamos valorando cosas a las que antes no dábamos importancia. Y no os confundáis, sólo soy un peón en el complicado engranaje de la vida. Soy una mujer adulta, con buenos sentimientos, no le deseo el mal ni a mi peor enemigo, por mucho que se lo merezca. Lo bonito es perdonar y pedir perdón. Ese es el camino para alcanzar la bondad.
Mónica Rubio Ochoa
20-03-1968

No hay comentarios:

Publicar un comentario