sábado, 28 de marzo de 2020

YA

Ya llegue al tope de mi vida, me encuentro como suspendida de varios hilos y no sé si van a resistir mi alma o caerá por su propio peso. No me gusta la risa falsa, no me gusta la hipocresía, no me gusta, y a veces esto lo hago, el estar mirándonos el ombligo. Me gusta la gente de buen corazón, me gusta la gente que defiende a los que menos tienen o más débiles son. Sigo pensando en que el coronavirus acabará pronto o quiero creerlo, porque el confinamiento está siendo duro para todos . pero más duro está siendo para los sanitarios y demás profesionales que han de seguir trabajando. Sólo puedo hacer que rezar por todos ellos. Y bueno, tengo muchas ganas de volver a Cullera, y disfrutar de nuevo pudiendo salir y entrar con libertad y sin miedos cuando todo esto pase. Me gusta la gente que está siendo muy solidaria. Y ¿Para mí? ¿Qué pido? Soñar con lo que siempre soñé , tener mucha paciencia, sonreír por cada día que se me regala, descansar, y levantarme con energías renovadas y cuidarme mucho. Besos seguidores mudos, otro poemilla, vengaaaaaaaa!!! 
Adiós
Y te digo adiós,
aunque me cueste,
siendo como fuiste y eres
la persona a la que más quise,
y que, si lloré, 
también reí y recordé,
que del ayer sólo queda,
un poso de niña,
en una mente maravillosa
que sabe hacer maravillas,
con esa cabecita que aleccioné,
y que a los tontos más tontos
les parece de papel
quizá más que eso
mi vida es ya
un libro abierto,
y huyo de la gente de mentira
y huyo de la mediocridad mundana
para reconfortarme,
en los brazos de mis hermanas.
Escribo sin filtro, quiero decir, escuché una vez que tienes que escribir para que te guste a ti, sé que lo escribo porqué me gusta transmitir la sinceridad, la paciencia que tengo, y saber que si amas de verdad, no dejes esa historia que todos tenemos y empecemos a arriesgar.
y ....estó me sale del alma...………..abajo el jodido coronavirus, que nos tiene acongojados y acojonados...y saturados...ánimo a todos desde mi hogar. Y bueno, os pido que también recéis por mí, porque voy falta de cariño del bueno, del que te pellizca el corazón y hace que se mantenga una verdadera relación. Beos muacccccccccccssssssss sseguidorrrrrrrreeesss. abrazos en lalejanía.
Mónica Rubio Ochoa
26-marzo-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario