martes, 3 de marzo de 2020

PENSAMIENTOS BONITOS

Tengo pensamientos bonitos ante la vida, sé que suena cursi...y lo es. Pero me siento genial, y no me quejo de nada, eso es difícil, pero intento sacar lo positivo y bueno de la gente, e intento tratar a todos bien, pero hay en cosas que me aturullo y doy traspiés, creo que como todo hijo de vecino. Pienso que deberíamos todos tratarnos con respeto y educación, visto lo que vemos en los telediarios y otros programas debería de ser así. 
Me tomo todo lo que me viene, lo bueno y lo malo con serenidad, aceptándome y aceptando al otro. Intento y lo intento que todo el mundo me conozca con la apertura y visión de conjunto que tengo sobre algunas cosas, que las analizo utilizando mucho el "coco". Por genética supongo, tengo un memorión, soy capaz como un mago sacar de la chistera un montón de experiencias vividas. Y hasta de las malas se aprende. 
Pido siempre al Gran Jefe por los míos, pero también por muchas otras cosas y personas que pertenece a mi intimidad. 
Y bueno, me encantan los niños, mis sobrinos y los ajenos, son puros, deberíamos acercarnos más a ellos y aprender de su manera simplista y firme de hablar: son graciosísimos.
Y bueno, hoy voy a poner con emoticones como me encuentro:
😊😊😊😌😌😌😕😕😕😍💘👼👼👼👼✌✌✌✌💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario