martes, 10 de marzo de 2020

HOY...

he seguido por la televisión lo de las medidas del coronavirus. Yo haré caso de lo que nos digan que hagamos, todo lo que sea siempre por nuestra salud, que es lo primordial. Y bueno, por lo demás, un nuevo amanecer, una nueva historia que plasmar en un papel, y una alegría de poder estar de nuevo aquí, en la terraza de mi apartamento viendo el mar. Y bueno, he dado una vuelta con mi padre por aquí, Cullera está tranquila, no hay mucha gente todavía, y lo a gusto que se está. 
En cuanto a mí, tengo muchas inquietudes culturales, y me alegro con poco, pero mi corazón está tranquilo y mis sueños son bonitos.
No intento cambiar nada de mi forma de ser, si acaso mejorar, pero me gusta sentir como siento hoy, y en 9 días...¡mi cumpleaños! se admiten regalos de mis seguidores...ja,ja, ja, qué no, qué no hace falta. La verdad es que le tenía miedo a los 51, pero va a pasar a los 52 como el que no quiere la cosa. pero lo importante es cumplirlos. 
Estoy en una fase buena de mi vida, y sólo le pido en especial por los míos salud, y a los más pequeños  además que sean estudiosos. 
Y por hoy nada más, muy feliz en Cullera.
Mónica Rubio Ochoa
10-03-2020
a mis seguidores mudos pus-pus, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario