viernes, 13 de marzo de 2020

hola

Hola! La situación mundial es un verdadero kaos pero por otro lado la gente en general nos estamos portado bastante bien, viendo las indicaciones que daban en la televisión y poniéndolas en práctica. Os podría contar que podría haber tenido una largas vacaciones junto al mar feliz e idílica … y no me quejo porque se me hayan torcido pues sería cuanto menos egoísta viendo lo mal que lo están pasando mucha gente que está perdiendo muchos trabajos y salud, y yo por ahora sigo "refugiada" en nuestro apartamento, viendo constantemente las informaciones y me encuentro bien...Y bueno, yo sigo con   mi coco del 10, observando las cosas, e intentando dormir relajadamente, y esto último ya lo he conseguido. 
Personalmente estoy poco a poco mejor, y sé que soy muy resuelta, aunque, la verdad tengo muchas teclas.  Y bueno, me encantaría hacer muchas cosas más adelante, y bien, que en 6 días cumplo ¡52 añitos!Lo celebraré bien, en petit comité y con la llamada de mis cuatro amigas. Voy ha hacer una tarta de chocolate, de rechupete. Y bueno, estoy un poco dolida pero    es algo que siento dentro de mí, pero todo lo que he "ganado" personalmente es mucho, mucho más de lo que me imaginaba. Así que acepto todo lo que tengo y reivindico mi derecho a sonreír, a ser responsable con mis cosas, a ser prudente a soltar un grito cuando me encuentre dolida del mundo, a escuchar la música que es mi segunda religión, a ser una buena tía, pero de mis once sobrinos, a vivir bien, a criticar las cosas siempre que veamos que es una injusticia, a soltar algún taco cuando me enfado. y a amar a quien mi corazón elija siempre que sea correspondida. Abraaazzzzzzooooooooossss virtttuaaaaaaleeeeeesssss seguidores mudos!!! ÁNIMO A TODOS Y TODAS!!!
13-marzo-2020
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario