martes, 14 de julio de 2020

CON MODESTIA...

Hay que vivir y pensar con modestia, sin cavilar demasiado, que cavilar demasiado no trae buenas consecuencias. Otra cosa es que con los años hemos de intentar perfeccionarnos, cada uno allá donde llegue su pensamiento. E intentar hacer las cosas bien. Y tratar al otro como quieres que  te traten a ti. Sien embargo, a veces pongo tanta ilusión en algo o en alguien y no veo más que eso y me da rabia cuando pierdo ya sea en los estudios como en el amor. Siempre me aturullo, Respetarme cuando os hable, porque yo respeto a todo el mundo, y que nadie se sienta atacada por mí, porqué es una tontería. Yo he madurado muchísimo en los últimos años, y me divierto con mis libros y con la lectura. Pero lo primero que rige mi vida son mis creencias y mi padre. Siempre me ha cuidado, y tiene ya las alas ganadas. Ahora me toca a mí cuidar de los demás en la medida en que pueda. No os voy a engañar, a veces rememoro mi pasado, y como todo el mundo, me arrepiento de algunas cosas, pero me quedo con lo bueno y positivo, porqué hoy, ahora sigo ilusionada con mividas, pasan los días y las noches, y aunque sea una "corazón solitaria" me gusta pensar que hay alguien afuera de mi entorno que se desvive por mí. Hay mujeres que aún creemos en cuentos de hadas, yo misma. Pero soy feliz así. Normalmente las personas felices son las que han vivido alguna que otra mala experiencia de las que hayan salido. Soy una de ellas
Y después de esta Biblia en verso, nunca mejor dicho, aún tengo ganas de pequeños sueños porque mi gran sueño va a ser que no. Nadie ha dado muestras de nada y yo que ya he pensado lo impensable, sólo quiero pasear tranquila por el paseo de Cullera, volviendo a tomar las riendas de mi vida. Del futuro nada sabemos, pero intuimos mucho sabiendo que será bueno si en el presente lo abonamos con buenos frutos para poder ser recompensados de muchas maneras.
Y nada más por hoy, yo casi he encontrado mi lugar en el mundo, mi intelecto está genial, y sé que e esta vida ya lo dice el dicho "si quieres puedes".  Sigo la política y el futbol, veo pocas películas y mi vida cuando duermo bien que es otra cosa superada, es una vida plena. Os dejo por hoy. a los que me leéis os deseo lo mejor. Un defecto mío es que a veces soy demasiado crítica pero intentaré moderarme. Kiiiiiiiiiiisssssssssssessssssssss.
Mónica Rubio Ochoa
14-julio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario