jueves, 2 de julio de 2020

LOS RECUERDOS

Los recuerdos forman parte de todos nosotros, a veces son buenos, otros malos y otros mejor olvidarlos. No soy un gurú, pero mi lógica para los retos intelectuales me hace plantearme muchas cosas que antes ni pensaba que podían pasarme e mí. Yo he tenido muy malos momentos, pero hoy puedo sonreír a la vida y estoy encantada de estar en esta playa con tanta luz. Es verdad que hay gente que daña y que malmete, pero yo no lo hago y espero ese mismo respeto a mi persona. Tengo un oído finísimo, y hace que escuche cosas bonitas pero a su vez muchas tonterías. Soy de las mujeres que saca fuerzas de flaqueza en esta vida para poder sobrevivir en ella. Porqué  la vida para mí es una rosa con espinas, y busco siempre la felicidad sobre todas las cosas, dejando los varapalos a un lado. La vida...es una pura maravilla. 
Mónica Rubio Ochoa
02-julio-2020
KISSESS A LOS QUE ME LEEÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario