lunes, 20 de julio de 2020

HE CAMBIADO

Sí, he cambiado pero mi esencia es la misma. Me puede la gente de buen corazón, la gente que tiene valores. La gente que es inteligente. No pido más del otro que lo que me exijo a mi misma. Estoy en un momeno de crecimiento pleno, dónde veo la vida y la realidad tal y como es. Soy una persona que nunca se da por vencida, hasta entre la gente que habla mal de mi porque insinúa tonterías. Voy de frente, pero no me gusta ni las riñas, ni las chorradas, simplemente me gusta la paz, vivir tranquila, contando con un puñado de gente valiosa, que es la que verdaderamente me hace crecer como persona, y la gente que intelectualmente me aporte.
Por otro lado, soy muy campechana, me gusta ver la televisión que me haga sacar una sonrisa, me gusta la gente normal. y me gusta felicitar a la persona, sea quien sea que hace las cosas bien. 
Me gusta la tranquilidad de Cullera, que sea una playa tan familiar, donde me siento como en casa.
Ah, geniales las que han ganado la "casa fuerte", Yola y Leticia, la verdad es que me he reído con ellas y estoy totalmente de acuerdo con Lequio en que mola la gente divertida que hace cosas para animar y no tanta discusión. 
Y nada, más por hoy
Mónica Rubio Ochoa
20-julio-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario