domingo, 19 de julio de 2020

EN CULLERA

En Cullera se vive muy bien, Hago todo igual que todo el mundo y estoy descansando de lo lindo. Mirar al mar tiene como un efecto hipnótico y relajante. Lo primero, una oración por el marido de Paz Padilla por el fallecimiento de s marido, Demasiado joven para fallecer. Ánimo Paz!.
Por otro lado, tengo bastantes problemas, hoy más que ayer y s siempre es por la parte tóxica de mi familia, que han vuelto a entrar en nuestras vidas para chuparnos la sangre. 
Por oro lado yo de ánimo y salud estoy muy bien, más entera que nunca, con el Gran Sabio que tiene sus teclas pero que es un pozo de sabiduría
Y ¿mis sentimientos? son los mismos que hace diez años o quizá más. Soy muy sentida, de lasque se enamoran fácil, pero de verdad sólo una o dos veces en la vida. Nunca he dejado de soñar. Soy una dulce soñadora. 
Nada más, siempre me refugio en mi música y lectura, son dos buenos placeres, la tele  la veo cada vez un poco más, hoy he seguido "Ültimas Preguntas", es un precioso programa que presenta María Ángeles que lo hace fenomenal. Después he seguido la santa Misa, y después he visto en Socialité lo de Paz Padilla. 
Nada más por hoy, estoy muy tranquila, y a tranquilidad y la paz es lo que he venido buscando en Cullera. Nada más por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
19-julio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario