viernes, 24 de julio de 2020

CON POCO...para los animados y animadas que me leéis

Con poco me contento, hay que pensar así para más tarde poder ir un poco más lejos en el escalafón de la vida. Busco vivir tranquila y si alguna vez tengo pareja que sea alguien que me lo ponga todo fácil, y que tenga un "coco" bien asentado. Así es como me gusta la gente. Yo tomo mis decisiones en mi vida, acertadas o no, pero soy muy prudente con lo que digo y no sé "ser mala", no, no me sale. Hoy he bajado a la playa, con parte de mi familia, y he estado leyendo la revista "Mía". Sé que es una revista que está teniendo problemas para salir adelante y por eso lo cuento, para que lo compreís. Está fenomenal, llevo desde los 18 años leyéndola.
Por lo demás estoy deliciosamente agotada en un verano durillo de calor, duermo bien, me gusta la tranquilidad, pero también me gusta ver pasar a la gente por este paseo de Cullera playa tan precioso, me gustan los puestos de collarcitos y pendientes del paseo...y nada más, lo demás ante ciertos malos comentarios soy de las que piensan que "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Por lo demás todo discurre en mi vida tan bien y con tanta normalidad, que parece un sueño del que no quisiera despertar.
Cada día soy más independiente y eso es bueno. Besitos por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
24-julio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario