lunes, 27 de julio de 2020

CUANDO YA NO HAY VERGÜENZA

Cuando ya no hay vergüenza y nos tomamos la vida tal y como viene la misma vida es más fácil. Mi defensa ante las cosas viene dada por la palabra, por la sabiduría que he ido aprendiendo con el paso de los años y porqué sé que lo mejor para mí es no tomarme las cosas a la tremenda. Con esta crisis he ido a mejor porque la situación vivida por mí, era como si lucháramos todos juntos y tengo la impresión de que algunos hemos visto al puto bicho como iba comiéndonos terreno y cómo nos recordaba Dios o los que no creen en nada cómo nos hacíamos pequeños. Yo he luchado a mi manera, y ha sido protegernos en familia, como todos, la suerte que tengo viene dada por malas experiencias vividas pero también con magníficas experiencias en la Univeridad de Valencia. Mi vida ha estado siempre y ahora y más adelante pegada a los libros, y creo que seguiré mi camino de la misma manera. ¿Qué habéis hecho vosotros durante la pandemia? Yo me he cultivado, sacando lo positivo de ella he vuelto a la lectura, he vuelto a mi vida tranquila de una casa y una familia muy estructurada. Ha sido muy positivo para mí. He vuelto  a ver  la vida desde un corazón de niña, y , ya soy bastante mayor a distinguir la realidad y la imaginación que habitan en mí. Sé que tengo que trabajar la humildad, pero me ha costado sudor y lágrimas llegar a este punto de partida a una realidad halagüeña para mí. No sé lo que me deparara esta crisis, pero el sentido del humor de muchos memes, los skypes, las amigas, las videocnferencias etcétera...me han hecho que hoy he subido muchos puestos en el escalafón de la vida. Os dejo, voy a crear. besos a los que habéis seguido mi blog, estoy muy contenta y halagada por tantos seguidoras y seguidores. muacccsssssss, con todo mi cariño, de verdad:
Mónica Rubio Ochoa
27-julio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario