lunes, 13 de julio de 2020

TENGO MUCHA FACILIDAD...

de palabra pero me dan corte muchas cosas como hablar en público o con desconocidos, pero en cuanto pierdo la timidez suelo tener bastante palique y se hablar más o menos de casi todo. La cultura es importante como lo es la buena educación pero eso no da la felicidad, la felicidad, al menos a mí, me lo da ver a mi padre bien y a mis hermanas, a mis amistades que son pocas pero llevamos vivido muchos años de amistad. Yo valoro mucho la amistad, el que t sin pensar de llame alguna amiga o nos enviemos mensajes, o nos tomemos un cafe, o hagamos zoom o skype. Pero cuando llega la noche, procuro descansar sin pensar demasiado, y me levanto al día siguiente con energías renovadas. No soy la persona mejor del mundo, sólo soy una buena mujer normal con gustos normales, que cree en la bondad de mucha gente, como tiene que ser.
Mónica Rubio Ochoa
13-julio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario