sábado, 18 de julio de 2020

FELIZ

Todos buscamos la felicidad, pocos la encontramos. Digo-os porqué yo no sé si soy capaz de expresar el porqué de tanta felicidad. Quizá sea porque los amaneceres son preciosos en Cullera, o porqué me encuentro fuerte y contenta porque personalmente todo me va genial. Quizá sea porqué hago las cosas con sumo cuidado para no ofender a nadie, o porqué mi capacidad de perdonar y perdonarme es muy elevada. ¿Tengo defectos? Sí, como cualquiera de los que me leeís, y bueno el pasado ya lo he olvidado, sólo me quedo con los buenos recuerdos, cuando he trabajado he tenido mis aciertos y mis errores, pero cuando no he trabajado y he estado con mi familia más tiempo, he aprendido mucho de mis padres, y tengo que darles a los dos, mi madre ya en el cielo, por la educación que me dieron, y la niñez tan fabulosa que tuve. Y ahora en mi madurez es cuando estoy mejor, sé saborear mejor los pequeños placeres del día a día. Tengo en mi mochila de la vida muchísimas anécdotas, unas muy buenas y otras no tanto. Y este verano está siendo para mí muy bueno y provechoso. Estoy a un poco de encontrarme  como nunca. Y nada soy geniecillo pequeño entre un montón de gente...y con un padre que todo lo que me da son facilidades. Y nada, sé que he sido objeto de bromas pesadas pero "arrieros somos y en el camino nos encontraremos" Seguid leyéndome. Ah!!!!!!!!1 qué se me olvido ayer: enhorabuena al Real Madrid por la liga, he ganado mi apuesta, genial Zidane. Ya nada más:
Mónica Rubio Ochoa
18-julio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario