miércoles, 22 de julio de 2020

NO ES TAN DIFÍCIL...

Noes tan difícil ser feliz ,
No es tan difícil el respeto,
No es tan difícil hacer bien por bien,
es más difícil hacer bien por mal
es más difícil la crítica fácil sin conocer a la persona... Así que para mí este verano es distinto, porqué soy muy perseverante y sé lo que es cambiar el chip totalmente, soy agradecida con la gente que se lo gana para mí, esto es mi familia y cuatro amigas de siempre.
Arriba la gente que tiene alegría y ganas de vivir, y arriba las mujeres que son vivas y que no se amilanan por causas ajenasy propias. en este grupo estoy yo. Solo sé que hoy y mañana seré la misma, y que ...la verdad lo he pasado tan mal, que me río con las pequeñas cosas. He aprendido a perdonar y a perdonarme. Mi vida va viento en popa, agradezco cuando es así. y nada más. Obvio las mofas tontas, me quedó en la Iglesia y a vivir como siempre lo he hecho, con libertad de pensamiento, y la religión a la que yo abrazo: la católica. besitosssssss aaaaaaaaaaa todddddsssss:
Mónica Rubio Ochoa
22-julio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario