sábado, 11 de julio de 2020

ME RÍO

Me río más, cada día estoy más tranquila, y aunque  a veces no voy ni cara al aire, siempre encuentro 1000 razones para no tirar la toalla. la vida es una continua enseñanza, crees que lo sabes todo y no es así, pero acabas defendiéndote más bien que mal,  dando consejos sólo cuando me lo piden, no soy amiga de dar consejos porqué sí, porqué todos tenemos el derecho a equivocarnos y a saber cuando cortar con cosas que  no nos gustan. Y a mi me funciona. Me gusta saber que me puedo defender de muchas cosas, y que a veces hay que descansar primero, después hablar para más tarde actuar. Los enfados no son lo mío, a los tres minutos, se me pasan. Y es una ventaja. es verdad que arrastraba un lastre muy pesado que se ha tornado en ligero. Me gusta discurrir y tengo una menté muy lógica, pero me puede el corazón, siempre acabo perdonándolo todo. Intento cada día ser más feliz, más consecuente, y con más bondad. Tras esta fachada ¿qué hay? Pues nada, una mujer estudiosa y trabajadora, que ya no se complica la vida, en realidad muchas veces me la complican a mí. Pero yo voy como dice Melendi "caminando por la vida sin pausa pero sin prisa", y mostrando a la gente, que el poder de la mente es poderoso si la mente se utiliza bien. Intento cultivar el intelecto, pero ya leeís mis poesías, son sencillas, tal y como intento ser yo, sencilla, porqué para qué violentar las cosas. Deberíamos ser todos más suaves, sin insultos, sé que yo a veces zozobro pero soy cada vez más espiritual y la Fe me ayuda muchísimo. Y por hoy nada más, el verano en Cullera es más verano. Y cada día que vivo acaba siendo un buen día ¿Cómo lo hago? Siendo clara y natural.
Mónica Rubio Ochoa
11-julio-2020
Os regalo hoy una carcajada ¡ja,ja,ja,ja!👻👻👻👻💙💙💙💪💪💪😀😂😊😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇

No hay comentarios:

Publicar un comentario