domingo, 5 de julio de 2020

LA GENTE QUE ES FELIZ CON POCO...

disfrutan de la vida más y mejor. Es un pensamiento que tengo, quizá se puede matizar y añadir "con las necesidades cubiertas" y yo, las tengo.
Me encuentro fenomenal.  No hago nada especial, aunque me ocupo de tener días de calidad, me lo propongo y lo llevo a cabo. Tengo de todo, pero me gusta lo que he conseguido con mi esfuerzo, que para otros puede ser baladí, pero para mi es importante. Soy yo la que arriesga en muchas cosas y la que se alegra de mis propios resultados. Pero soy muy optimista, este verano lo estoy  viviendo muy bien, y soy una mujer que no es de guardar rencores, creo que eso es un error, que yo misma lo era, pero ahora no lo soy. ¿Cuál es el secreto de la felicidad? No tengo ni idea, pero tal vez sea estar contenta contigo misma. Es verdad que soy muy intuitiva, pero también es verdad que la alegría se ha apoderado de mí. No hay que hacer caso a según que comentarios que sólo los hacen en general la gente amargada y chismosa. Pero bueno, ni caso, seguirá habiendo en esta vida como dicen en Valencia "gent" y "gentola" ¿Vosotros que sois? Besos,  a los que me leéis. Y recordar, aquí en este blog tendréis una buena amiga y una buena mujer. Os dejo por hoy, Besitosssssssssss!!!
Mónica Rubio Ochoa
05-julio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario