martes, 21 de julio de 2020

MI VIDA SE CONSTRUYE...

Mi vida se construye con amor y perseverancia. No sé, sí ¡hubo tiempos en que no sabía todo lo que mi familia me quería, pero fue eso, no me daba cuenta. Hoy, pasados los años, quiero derrochar amor con mis allegados y luchar para que ellos y yo seamos felices. Creo que nunca me quise tal y como soy y es hace un tiempo en he empezado a hacerlo. También decir que temo a la soledad, ya lo dije alguna vez, más que ala enfermedad. Y bueno no voy a ponerme trágica que parezco la protagonista de algún culebrón. Ahora me siento bien, ahora quiero y lo soy, ser feliz, ahora sigo enamorada del amor con palabras mayúsculas. Tengo tendencia a obsesionarme y a idealizar a las personas y es por eso por lo que me doy muchos batacazos, pero ¡estoy en Cullera! y es una maravillosa playa. Paso de según que comentarios, y sigo con mi vida siempre hacia adelante, besitos por hoy muaccccccccs ¡sed felices! Yo lo procuraré ser.
Mónica Rubio Ochoa
21-julio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario