jueves, 30 de julio de 2020

KAOS

He intentado muchas veces salir a flote después de períodos de kaos que inundaban mi vida. pero ya lo dice el refrán "que  lo "que no te mata te hace más fuerte". Y también he de deciros que mi guerra particular aunque quedan algunos colletazos ya la he superado perdiendo, eso sí algunas batallas. Mis sueño es vivir tranquila y  en paz, sueño que parece fácil...pues no lo es tanto. me he dado cuenta de que hay mucha gente que es entrometida por naturaleza y se ha faltado conmigo y con mi entorno cien pueblos. Yo he sido astuta para que cortaran de una vez el bla bla bla de algunas personas con y sin escrúpulos. Y ya no tengo edad de ir "chivándome" de me han dicho esto o lo otro, hay gente buena y gentuza, es ley de vida. ¿Cómo acabará mi blog? Ni idea, es como decir ¿Cómo seguirá mi vida? Ni idea, pero tengo trabajo con los míos como para que me no me importe lo que hagan los demás. Quiseser buena con todo el mundo y me olvidé de quererme. Hubo gente que me hundió. Quizá por eso tengo la piel más curtida, y confío mucho más en mi misma. No soy rencorosa, pero cada vez que percibo a algún "bla, bla,bla" dirigido a mí me gustaría decirle : ¿Se ha sentido feliz entrometiéndose con una mujer que quizá intelectualmente le de 1000 vueltas? Que sí, que ya he madurado lo suficiente como para escuchar tonterías y le he dado laoportunidad de pedirme perdón y me he quedado sooooo-laaaaa.
Por lo demás, me siento fuerte, con una gran corazón y con ganas de empezar siempre de cero. Y a la gente tóxica...fueeeeeeeeerrrrrrraaaaaaaaa!
Por lo demás todo OK : Habéis conocido mi alma y la cara B de mi vida, esa que parecía fácil. Por lo demás sigo luchando en esta dura vida la mía, con mucha ayuda, pero lo bueno es que me ayudo a mi misma yo sola, con muchos truquillos, Besossssss muaccccccccccccssss.
Mónica Rubio Ochoa
30-julio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario