viernes, 17 de julio de 2020

LA MÚSICA ESPAÑOLA

Os he escrito muchas veces que uno de mis pilares en los que me gusta estar es escuchando mucha música española. Me gusta pensar que las canciones que se escriben sirven para mucha gente con los sentimientos a flor de piel por esta u otra canción. Me gusta cantar, pero para mí, mi madre me decía que si me supiera las canciones como las oposiciones, bueno en general no se me daba mal ni lo uno ni lo otro. 
¿Por qué éste mi blog? un blog no se hace para darme autobombo, sino para gustar a la gente que te lee. Para mí esto del blog ha sido comoun periódico en blanco donde he trabajado como comentarista de muchas cosas que necesitaba echar fuera de mí. Y ya estoy muy bien, he vuelto a resurgir de mis propios miedos y he volado a miles de ensueños. ¿Qué he conseguido? Quererme más, en primer lugar, puesto que como he dicho muchas veces no me quería nada, después he querido demostrar que con fuerza de voluntad y queriendo, se sale de todo. Y he aprendido a tener mi propio criterio actuando por mi misma, siendo dueña de todo lo que he resuelto, sin olvidarme de lo fuerte que es el corazón cuando se ama de verdad, aunque todo quede en agua de borrajas. En fin, para aprender, perder. Besitosssssss muacccsssssss:
17-julio-2020
Mónica Rubio Ochoa
Besos a la gente que pasó por mi vida y me la hizo más feliz y llevadera, de todo corazón, y gracias por tantas visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario