martes, 28 de julio de 2020

SERIEDAD

Soy una mujer que se toma en serio, a veces demasiado, las cosas que le han ocurrido en la vida. La vida no es un juego donde las personas somos juguetes, sí, la vida es maravillosa, pero siempre ha de existir el respeto por los demás, sean ancianos, jóvenes o niños. A partir  de eso, voy a escribir lo que entiendo yo por amor adulto. Sencillamente aprender a compartir y vivir con alguien que te encuentras en tu vida y con el que sueñas y te desvives. ¿Difícil? Un rato. El amor tiene una cara "B", en el que tienes que entenderte muy bien con la ora persona, Quizás yo no encuentre a mi media naranja o mi media naranja no me encuentra a mí. Sólo decir que lo encomiendo todo, y que a mi edad, no estoy segura de que lo dejaría todo por amor, ya no, ya que yo creo en Dios y tengo más problemas de los que muestro, así que mi "hombre ideal" ha de ser sensato, encantador, y fiel, ¿complicadillo, no? He creído encontrar el amor varias veces en mi vida y sí hay uno que me marcó muchísimo y tengo de él muy buen recuerdo, Paso hace muchísimos años. Y hoy me encuentro serena, pero a veces soy una bomba de relojería con la mecha muy corta. ¿por qué? Sencillamente he llorado muchas veces porque soy todo sensibilidad, y ahora estoy recuperándome de mis heridas, he sido muchas veces golpeada por muchas cosas, y he estado muy acomplejada muchas veces. Pero también han habido muchos momentos felices, en especial el colegio "Jaime I El conquistador " donde estudié, el San Vicente Ferrer, el instituto, mi carrera de Magisterio...y otras carreras que no acabé. Siempre fui buena estudiantes y hoy lo soy también. Me gusta que me reconozcan mis logros y la crítica la acepto siempre que sea con razón. Cada vez me gusta más reírme y me cuesta menos, pero hay cosas de mi parcela privada en la que soy muy organizada y como he dicho muy seria. Mi juventud fue corta, mi madurez ha sido larga. Y ahora soy tal y como me muestro. Cada vez paso más del "que dirán", aunque a veces he de plantarme para dejar claro que hay bromas que molestan y fastidian mucho.
Y esto es lo que quiero decir hoy. ¿A qué todo es fácil si se habla con claridad, con sencillez y con seriedad? tengo la sensación de que cuando más bien me siento es cuando me desahogo, mi madre me llamaba "la más valiente", Sé que he tenido y tengo coraje y dignidad, pero con los míos, con mi gran parte de mi familia, me siento cómoda, tranquila, con sentido del humor, ¿Qué más puedo pedir? Tengo un padrazo al que cuido como oro en paño, y le entretengo ,soy bastante payasa con quien tengo confianza. he aprendido a perder para luego ganar. Besosssssss, seguir leyéndome, me encantan las redes sociales, como a muchos, pero me han servido para contaros cómo me ha ido yendo. ha sido "cambiar el chip" y comenzar a sentirme estupendamente. No me puedo quejar, aunque como todo el mundo tengo el derecho a la pataleta.
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario