viernes, 31 de julio de 2020

QUIZÁ...

Quizá Dios me dio siete vidas como los gatos, quizá, quizá. Sea como fuere esta última esta siendo muy productiva. me siento feliz, muy feliz. Es verdad que ayer escribí enfadada y con sueño pero hoy estoy de mejor humor. Oséa, como todo hijo de vecino. ¿Qué he sido objeto de burla? El que queda mal es el que ofende, yo paso ampliamente de todas esas tonterías. Ya he sufrido muchísimo como para hacer caso  a la gente de boca sucia. 
Por lo demás, soy muy clara e intento transmitir lo que siento y este blog ha sido como una catarsis para mí.
Y a demás decir que tal y como estoy es como siempre quise estar: más tranquila, y con ganas de vivir,
Me duele el desamor pero escribir sobre él me calma. Nada más por hoy.
Mónica Rubio Ochoa
¿Os gustan mis poemillas?  Son sencillos pero los escribo con mucha ilusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario