viernes, 10 de julio de 2020

UN NUEVO DÍA...

Un nuevo día y me siento pletórica, alegre y jovial. Soy una enamorada de la vida, y la vida es más vida en Cullereta. 
Me pasa de todo, a veces no entiendo mucho el porqué a mí. Voy aceptando las cosas poco a poco y tal y como vienen, y siendo muy feliz en mi piel. Yo creo mucho en la gente de buen corazón, y cuando alguien me hace una pirula me afecta quizá demasiado, debería aprender a pasar de algún que otro malicioso comentario. Pero no soy la única, todos y todas estamos expuestos a muchas cosas, unas buenas y otras malas. Yo he sido toda mi vida una acomplejada de mi físico por ejemplo, y he sufrido por las tonterías, de hoy puedo decirlo tranquilamente tres o cuatro gilipollas, a los que me gustaría haber conocido a sus madres  y padres para ver porqué sus hijos eran tan estúpidos. Hoy es lo que llamaríamos bulling. Entre nosotros, ya lo tengo superado y a quien lo le guste, que no mire. 
No todo son tristezas en mi corazón ¡ni mucho menos! Tengo de todo para ser feliz, y ya lo he conseguido. En el amor, Dios dirá, no me preocupo, aunque hay veces que me ha gustado tanto, tanto, alguien que se ha convertido en una obsesión. Se mitiga con el tiempo, pero algunos sentimientos afloran de vez en cuando. Y he necesitado mucha ayuda, muchísima de mi madre en primer lugar, y de mi padre, y ahora que mi madre no está la echo muchísimo de menos, ya lo dice el refrán "Madre sólo hay una, y a ti te encontré en la calle". Y bueno, presumo de valencianía, y de haber nacido el 19 de marzo. Y no, mi vida es fácil...¿y la vuestra?. Sin embargo estoy contenta conmigo misma, sé resolver muchísimas cosas, y me emocionan otras tantas. Y digamos, que por primera vez en mi vida he sido yo misma y me he sentido halagada por muchas pequeñas cosas. Tengo a mi hermana Be, y es una mujer sensacional, a la que adoro, a mi otra hermana también. Y a mis once sobrinillos, soy tía.abuela de tres. Me encantan los niños pequeños porque tienen una pureza que más quisiéramos los adultos para nuestras vidas. Y ya no juzgo a nadie, pero tengo mi pundonor, no creáis, y mi dignidad que vale tanto como el de cualquier otra persona, sea más buena que yo, o más mala, esté flaca o no lo esté tanto....en fin...me descarga, en serio, escribir, y hacer cosas creativas, he estado pocha, ero ahora estoy pletórica y contenta. Por favor, no me impidáis ser feliz ni poner cortapisas a mis progresos. He escuchado las burlas y las mofas...de verdad...¿Os habéis sentido bien? ahí lo dejo. Esta que escribe es la que suscribe. Besos seguidores silenciosos. Os espero mañana en mi blog. Por favor, en especial a los jóvenes, las mascarillas, y no a las reuniones para hacer botellón ni fiestas grandes. Tenéis la juventud un buen tiempo para ser solidarios con los demás. Sedlo, 
Mónica Rubio Ochoa
10-julio-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario