miércoles, 29 de julio de 2020

EL OLVIDO

Necesito olvidarme de todo lo que o el/la que me ha hecho o me hace daño. Hay gente muy dañina y ofensiva, intento obviar a esa gente, y darme cuenta que hay gente muy buena, pero también hay mucho regular o mala persona. ¿Sabéis qué? Que me encuentro genial, con ganas de vivir, de aprender, de soñar, de estudiar, de viajar etcétera. ¿Cuál es mi historia? Si me habéis leído ya la sabéis Y si no me habéis leído y empezáis hoy os diré que sólamente una mujer soñadora que le puede el corazón pero que es clara en su forma de pensar, y que tengo una manera muy correcta de tratar a todo el mundo, pero puedo ser a veces un bichito o bruja, pero que se me pasan pronto los enfados, y a otra cosa, mariposa. Ya. paro mi discurso.
Cada día que pasa ha sido un reto para mí, y cada noche que duermo muy bien un logro. El sueño siempre ha sido mi asignatura pendiente. He sido insomne en no pocas veces en mi vida...es de lo peor. Pero ha habido cosas peores en mi vida que nunca contaré, Digamos que la vida se me ha comido muchas veces pero que ahora, en mi plena madurez, es cuando a solas disfruto de pequeñas cosas. Le he dado muchas vueltas al coco para llegar a un punto de llegada en el que he echado todo el lastre que llevaba en la mochila de la vida y hace poco que sé que mi cruz es ya ligera.
Y nada, si he molestado a alguien con mi forma de ser, me disculpo...pero creo que yo también tengo que recibir no una sino bastantes disculpas. Bueno, ahora a olvidar a la gente que habla sin pensar y a pensar sin hablar. Besitosssssssssssssssssssssss, muaaaaaaaaaaccccccc...
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario