martes, 7 de julio de 2020

NO HAY MAL...

¨   ¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo muy bien, ya lo dice el refrán "No hay mal que cien años dure" Así que cada día le doy más importancia a las pequeñas cosas de la cotidianidad. Sigo alimentándome de la buena música, sigo con mucha ilusión todos los días aquí en esta bendita y luminosa playa. El veranazo lleno de calor ha llegado para tiempo por lo visto. Pero bueno, yo me encuentro genial, aunque a veces oiga comentarios para llorar, lo que hago es ignorar lo más que puedo a algún que otro tonto a las tres. Yo soy feliz con poco y siempre necesito mi espacio...me he dado cuenta de que tengo un espíritu muy libre y me enseñaron en la cultura del esfuerzo y me ha ido rematadamente bien. Soy una mujer que sabe dar la vuelta a la tortilla con casi cualquier tema que me debatan...¿por qué? Pues porque sigo siendo muy responsable  y estudiosa y llevo muchos años de una lucha que es interior pero que duele mucho. Por lo demás, yo respeto al otro, siempre que el otro me respete a mí. Mi filosofía de vida es un poco "hakuna matata": "Vive y deja vivir. Os dejo, guapos y guapas, hasta la próxima:
Mónica Rubio Ochoa
07-julio-2020-
kisssssssssssssseeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario