domingo, 12 de julio de 2020

MÁS VIDA

La vida es más vida cuando sabes aceptar lo que te viene como algo bueno, aunque no lo sea tanto. Soy una mujer muy prudente, no suelo dar puntadas sin hilo, quiero decir que me gusta que todo salga bien para mi familia y para mí, y a veces me acelero pero estoy aprendiendo a sobrellevar muchas cosas con dignidad.
Ayer estuve un rato viendo "Viva la vida" , me gustó mucho como habló Marisa Martín Blazquez en la escalera, y como hablo de bien en especial de su padre, cosa que la honra mucho. Me gustó.
Yo analizo mucho las cosas, cada vez voy con más cuidado para no zaherir a nadie, me molesta mucho la mentira, y me gusta la gente, cada vez más.
¿Qué lo he pasado mal? La verdad es que sí, pero llevo un verano muy bueno, y por mi que nada cambie a mi alrededor, mi familia está toda bien y eso es lo que me alegra mucho.
Y bueno, lo paso bien con poco, y disfruto mucho en mi ocio. Y nada más por hoy...¿Qué tal vosotros? 🌺🌺🌺🌺🌰🌰🌰🌰🍦🍦🍦🍦🍊🍊🍊🍊
Mónica Rubio Ochoa
12-julio-2020
Qué tengáis un veraannnnnnnnnoooooo fabulossssssssoooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario